fcb.portal.reset.password

Cesc i Messi celebren un dels gols aconseguits contra l'Osasuna. Foto: Miguel Ruiz. FCB

Leo Messi es el futbolista del momento. Primero superó a Kubala como el segundo máximo goleador de la historia del Barça y ahora acumula dos hat-tricks consecutivos que le han permitido sobrepasar los 200 goles de azulgrana. Es el líder de un equipo de leyenda. Este jueves ha confesado la clave de los éxitos culés: "Es fundamental llevarnos tan bien, tener un grupo tan bueno, no es fácil de encontrar. Con todos los años que llevamos no hemos tenido ningún problema, nos llevamos muy bien y esta es una razón porqué las cosas van bien".

Buena sintonía con Villa

En este sentido, el doble Balón de Oro ha desmentido categóricamente una presunta mala relación con David Villa, aparecida en un medio valenciano. "Nos ha sorprendido. No sé por qué ha salido esto. La realidad es que no tengo ningún problema con el Guaje, ni mucho menos. Nos llevamos muy bien, como con todos dentro del vestuario y fuera. No tenemos nada que decir, estamos tranquilos porque sabemos que no es así y no nos preocupa", declaró en un acto promocional de la marca de ropa que viste.

No piensa en el récord goleador

Por otra parte, Messi se ve capaz de mantener la excelencia en este inicio de temporada, en la que suma 22 goles en 17 partidos. "Me siento bien físicamente, fuerte para aguantar todos los partidos que hay, como el año pasado", señalaba. Sin embargo, no le quita el sueño el récord goleador de César que cada vez tiene más cerca: "No es mi objetivo superarlo esta temporada. Como me quiero quedar siempre aquí, espero hacerlo algún día".

Lo que realmente ocupa al argentino es el próximo compromiso, en San Mamés. "Lo importante es conseguir los tres puntos porque es un campo muy difícil, ante un gran equipo que estudia mucho al rival y te juega de tú a tú", concluyó.

Volver arriba