fcb.portal.reset.password

Messi, ejercitándose este lunes en la Ciutat Esportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Pasaban pocos minutos de las 5 de la tarde cuando Leo Messi ha aterrizado en el Aeropuerto del Prat. A continuación, se ha dirigido en taxi directamente hasta la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde ha llevado a cabo el primer entrenamiento del 2012. El argentino, con permiso del Club para incorporarse este día 2, ha hecho ejercicios de acondicionamiento físico consistentes, con carreras a diferentes ritmos, y ejercicios con balón, durante un total de 45 minutos. En definitiva, ha sido un entrenamiento habitual después de unos días sin ejercitarse, siempre bajo la supervisión de un recuperador.

Hay que recordar que Leo Messi, como el resto de sudamericanos, comenzó vacaciones el día 19 de diciembre, después de levantar el Mundial de Clubes en Japón, y se perdió el partido de vuelta correspondiente a los dieciseisavos de Copa, contra L'Hospitalet (9-0).

Alves, en el gimnasio

Dani Alves, otro de los jugadores sudamericanos con vacaciones desde el día 19, y que este lunes por la mañana ya ha practicado el primer entrenamiento conjunto con el grupo, también se ha dejado ver esta tarde en la Ciudad Deportiva. El brasileño ha hecho trabajo de fuerza en el gimnasio.

Volver arriba