fcb.portal.reset.password

Cesc i Messi celebren un dels gols aconseguits contra l'Osasuna. Foto: Miguel Ruiz. FCB

Tanto el astro argentino como el centrocampista de Arenys están en un momento de forma excelente. Messi, con nueve goles, y Cesc, con 4, son los máximos realizadores del equipo. Pero aparte de los buenos registros que presentan a nivel particular, cabe destacar la conexión entre ambos jugadores.

La mejor versión ante Osasuna

Precisamente ante los navarros fue cuando se pudo ver la gran sintonía que hay entre uno y otro. En la jugada del 2 a 0, Cesc asiste con el pecho Messi y éste le devuelve con la derecha por arriba para que el catalán marque de volea. En el 5 a 0, es Fàbregas quien le regala el de Rosario un pase de la muerte que acaba en el fondo de la red. Y, en el gol que cerraba el 8 a 0, Messi es quien se inventa una gran jugada con pared incluida de Cesc en la que el portero Andrés Fernández no pudo hacer nada.

El Villarreal también fue víctima

Como no podía ser de otra manera, el primer gol de Cesc en la Liga llegó gracias a un gran pase vertical de Leo Messi. El centrocampista catalán aprovechó la asistencia de su compañero para marcar el segundo de los cinco que el Barça hizo los amarillos tras driblar Diego López.

Gol de campeón

Si hay un momento mágico de esta temporada que acaba de empezar, es la acción del gol que sentenciaba la final de Mónaco contra el Oporto. Messi prepara una asistencia de ensueño que sólo Cesc sabe interpretar. El '4 'del Barça recibe el balón y tras controlar con el pecho la transforma en un golazo.

Volver arriba