fcb.portal.reset.password

Alves, uno de los jugadores que inician las vacaciones de Navidad / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Con el título de campeones del Mundial de Clubes de Japón ya en el bolsillo, los futbolistas del primer equipo de fútbol con países de origen más lejano disponen del permiso del Club para poder iniciar su periodo de vacaciones navideñas y, de esta manera, poder viajar y reunirse con sus respectivas familias en estas fechas tan especiales.

Es el caso de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano; los brasileños Dani Alves, Adriano Correia y Maxwell, del chileno Alexis Sánchez y del maliense Seydou Keita. Así pues, estos siete jugadores azulgranas dispondrán de días libres para disfrutar de este final de 2011. Unas vacaciones que concluirán el 29 de diciembre por la tarde, cuando está previsto que vuelvan.

Ausentes en la Copa

Josep Guardiola, pues, no podrá contar con estos futbolistas de cara al partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar este jueves, 22 de diciembre, a partir de las 22 horas, ante el Hospitalet en el Camp Nou.

Llegada del equipo

Está previsto que los campeones del mundo aterricen en Barcelona a las 18 horas. Una vez en tierras catalanas, la plantilla se hará una fotografía de grupo con el trofeo que la acredita como campeona del Mundial de Clubes en la misma pista de aterrizaje para posteriormente dirigirse directamente al Camp Nou. Por lo tanto, se pide a los aficionados que no acudan al aeropuerto para recibir al equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();