fcb.portal.reset.password

Mascherano, recuperando un balón contra el Viktoria Pilsen / FOTO: MIGUEL RUIZ/ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El Barça ha conseguido una importante victoria ante el Viktoria Pilsen. El equipo ha dominado claramente el partido y ha conseguido un 2-0, siendo el quinto partido seguido sin encajar goles. Javier Mascherano ha atribuido el mérito a todo el equipo diciendo que "estamos trabajando todos, no sólo los defensas. Los primeros que defienden son los delanteros".

Los jugadores han tenido muchas ocasiones de gol pero no han acabado de definir. "El resultado es engañoso, merecíamos más goles", ha dicho. El centrocampista azulgrana cree que esto no debe preocupar al equipo y ha explicado que "el hecho de errar en un equipo que no está acostumbrado, sorprende, pero esto es importante para saber que todo cuesta".

Con esta victoria el FC Barcelona ya es segundo en la clasificación de la liguilla, empatado a puntos con el primero, el Milan. Sin embargo, el equipo está concienciado de que para lograr la clasificación hay que ir partido a partido. Mascherano afirmó que "primero tenemos que ir a jugar al campo de Viktoria que, por lo que han demostrado hoy, no será fácil conseguir un buen resultado".

A continuación recogemos las declaraciones de otros jugadores del FC Barcelona:

Sergio Busquets:

"Hemos dominado durante casi todo el partido, hemos tenido muchas ocasiones y ellos estaban cerrados detrás".

"Los jugadores que tienen ocasiones no son máquinas, lo más importante es crear ocasiones y hoy lo hemos hecho".

"El segundo gol de Villa nos ha dado la tranquilidad".

David Villa:

"Hemos hecho lo mismo que los otros días, pero no hemos estado acertados en el gol".

"Estoy contento por el gol, ha dado mucha tranquilidad. Estoy contento por seguir marcando y jugando".

Volver arriba