fcb.portal.reset.password

Los socios afortunados con la Llotja Oberta / FOTO: GERMÁN PARGA- FCB

El presidente Sandro Rosell junto a Xavier Grau, Delegado Territorial Catalunya ONCE, y Antonio Ruiz, tesorero del CE Hospitalet / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Más de 33.000 aficionados han podido disfrutar de manera gratuita en las gradas del Camp Nou del partido entre el FC Barcelona y el CE Hospitalet gracias a la iniciativa de la Jornada del Socio Solidario. Un total de 484 entidades y asociaciones han sido las encargadas de repartir, por último, las localidades entre las personas beneficiarias. El papel de los socios abonados ha sido clave para el éxito social de esta acción, que se podría repetir en próximas temporadas.

La Jornada del Socio Solidario partía de una premisa fundamental: la complicidad de los abonados al Camp Nou para que liberaran su asiento gratuitamente para poder ofrecer a colectivos de interés social, como ONG, escuelas, asociaciones y entidades de acción social que por primera vez han tenido la oportunidad de asistir al Estadio.

3.000 invitaciones para el Hospitalet

El FC Barcelona se ha mostrado especialmente sensible con la ciudad del Hospitalet. Una semana antes de la disputa del partido, el vicepresidente del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, entregó 3.000 invitaciones para el partido de Copa del Rey al CE Hospitalet y al Ayuntamiento de la ciudad. Una parte de estas localidades se repartieron entres los integrantes del fútbol base del CE Hospitalet y el resto fueron para otros clubes de fútbol de la ciudad y las AMPAS de los centros escolares que también practican el deporte.

Un Palco muy especial

El Palco Presidencial del Camp Nou también ha vivido en primera persona la Jornada del Socio Solidario. Cabe recordar que entre los 6.244 socios que liberaron su localidad a través del asiento solidario antes del día 20 de diciembre, se hizo un sorteo para que 10 de ellos pudieran presenciar el partido desde el palco del Camp Nou. Se trata de los socios Assumpció Bote, Valentí Vidal, Alfons Rodríguez, Octavi Amores, Albert Mañé, José Agut, Jaume R. Jové, Salvador Arderiu, M. Rosa Ruiz y Enric Figueres, que han estado en la zona noble del Camp Nou y han sido recibidos por el presidente Sandro Rosell.

El Club también ha invitado en el Palco Presidencial el consejero de Bienestar Social y Familia, Josep Lluís Cleries, y la alcaldesa del Hospitalet, Núria Marín, aparte de los responsables de las principales entidades e instituciones que han participado de esta iniciativa .

Cardoner: "Los socios han respondido como siempre"

El vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, se mostró satisfecho por la buena aceptación que ha tenido la Jornada del Socio Solidaria entre los socios. "Lo importante no es la idea sino los actores, los protagonistas que han sido nuestros socios con este compromiso", comentó Cardoner. Y que ha añadido que "los socios han respondido como siempre", lo que permitirá que muchos aficionados puedan vivir "una gran y primera experiencia inolvidable".

Volver arriba