fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, en el metro de Tokyo

Los integrantes de la primera plantilla no desaprovecharon la oportunidad brindada por Pep Guardiola de disfrutar de 24 horas libres para que se divirtieran y conocieran el país nipón.

El metro fue la gran atracción de unos futbolistas que pudieron disfrutar del anonimato y llevar una vida de 'incógnito' por unas horas. Piqué colgó en su cuenta de twitter como Carles Puyol intentaba comprar un billete para el metro; y más tarde el capitán colgaría en la suya una instantánea junto a Fontàs y Cesc en el interior del metro. El centrocampista de Arenys también estuvo activo en las redes sociales y subió una foto con un aficionado anónimo japonés.

Iniesta, de 'incógnito' en el metro

Andrés Iniesta y Dani Alves también decidieron mostrar en twitter sus aventuras en el metro. El de Fuentealbilla colgó una imagen en la que se le veía en el interior de un vagón, mientras pasaba completamente desapercibido para el resto de presentes de en la cabina. En la fotografía se pueden observar multitud de carteles publicitarios de diferentes colores que impregnan el vagón.

Dani Alves, por su parte, fue el más activo de sus compañeros en las redes sociales. Primero subió una imagen en la que la plantilla cruzaba un pasillo del aeropuerto y sobre ellos se podía leer un gran cartel con el lema 'Bienvenidos a Japón'. Prosiguió con una foto en la estación de metro de Yokohama, y finalmente dos instantáneas en las que posaba en el interior de una carroza de exposición totalmente iluminada con motivos navideños.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();