fcb.portal.reset.password

Lionel Messi,mensaje a Japón / FOTOGRAMA: FCB

El Barça llegará a Japón para jugar el Mundial de Clubes con un mensaje claro que traspasa todo lo puramente futbolístico. Estos días jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y Dani Alves han grabado un mensaje para apoyar a todos los afectados por los terremotos que sacudieron Japón en marzo pasado.Los jugadores han grabado un mensaje en japonés donde explican que el Barça "apoya a toda la gente de Japón".

El Barça, que además de una FCB Escola en Fukuola, cuenta con un total de 1.470 socios azulgrana en Japón-el segundo país con más culés-, ya mostró la sensibilidad por la tragedia que sufrió el país con un sismo de 8,9 grados de la escala de Richter que provocó numerosos muertos y heridos.

Peñas niponas

En Japón hay ahora mismo dos peñas barcelonistas activas. Las dos están situadas en la capital, en Tokio. Se trata de las peñas Sol Naciente y la Peña Japan. El máximo responsable internacional de la Comisión Social, Josep Maria Barnils, contactó con los máximos responsables de estas dos entidades a través del correo electrónico para interesarse por su estado y para mostrarles el apoyo del FC Barcelona en aquellos momentos difíciles.

Volver arriba