fcb.portal.reset.password

Piqué, a su llegada a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas / FOTO: rfef.es

Desde este viernes, los siete jugadores del FC Barcelona incluidos en la lista de 23 futbolistas convocados por el seleccionador español Vicente del Bosque para participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania que tendrá lugar a lo largo de este mes de junio han quedado concentrados en la residencia de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Recordemos que, con la presencia de hasta siete jugadores -Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez-, el FC Barcelona es nuevamente el club que más futbolistas aporta a la selección española. También se han incorporado este viernes al resto del grupo dos representantes del Athletic Club de Bilbao.

Cesc se somete a una resonancia

Nada más llegar a la concentración Cesc Fábregas, que sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, se ha ido con el médico de la selección para ser sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión.

Visita de Puyol y Villa

La primera toma de contacto oficial de los jugadores azulgrana con el resto de seleccionados ha coincidido con la presencia de los dos ausentes por lesión Carles Puyol y David Villa. Y es que ambos azulgranas, que a pesar de ser habituales de la absoluta en esta ocasión no podrán participar por estar recuperándose de sus respectivas lesiones, han optado por hacer una visita a sus 23 compañeros concentrados en la residencia.

Ya de cara a la tarde, concretamente a las 18 horas, Vicente del Bosque ha programado la que será la primera sesión preparatoria oficial con todo el grupo al completo. El partido contra la selección de China del próximo domingo en La Cartuja de Sevilla pondrá el punto y final de los partidos amistosos previstos antes de viajar, el martes, hacia Polonia, donde el día 10 la selección española debutará en la Eurocopa contra Italia.

Volver arriba