fcb.portal.reset.password

Els entrenadors del FC Barcelona

Los entrenadores y los capitanes de las cuatro secciones profesionales del FC Barcelona se mojan por el clásico. Todos se muestran optimistas y creen que la lógica del mejor juego exhibido siempre por el equipo de Pep Guardiola se acabará imponiendo.

El entrenador de la sección de hockey patines, Gaby Cairo, es el más prudente. Él, además de gran barcelonista, es un fiel seguidor del actual campeón del Torneo Apertura argentino, Boca Juniors, y sabe que cuando más se habla de un clásico -en su caso Boca-River- menos fútbol se puede ver y suele acabar en empate. Sin embargo, sigue siendo optimista con el Barça si los barcelonistas hacen su juego.

En cuanto al resto de protagonistas, los dos Xavi Pascual -Baloncesto y Balonmano- apuestan por un triunfo azulgrana con goles, partido vistoso y una fiesta del fútbol, ​​mientras que los capitanes de sus equipos también apuestan por el Barça, pero advierten que la Liga se complicaría en el caso de una derrota.

Finalmente, Marc Carmona y Javi Rodríguez coinciden en el resultado (2-3) y esperan un partido bastante atractivo, dado el buen estado de forma en que se encuentran ambos equipos antes de la disputa del encuentro en el Santiago Bernabéu.

BALONCESTO

Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona Regal

"Creo que este tipo de partidos significan pasión. Es la fiesta del fútbol por excelencia. Quizás estamos ante el mejor partido que se puede ver en el mundo. Por lo tanto, de entrada debemos disfrutar del encuentro"

"No hemos perdido nunca en esta última etapa. Después creo que a pesar de que ambos llegan en un buen momento, creo que hemos demostrado ser mejores en días importantes y, por otro lado, pase lo que pase, siempre siento que ganamos, ya que nuestra propuesta es especial y espectacular"

"Creo que ganaremos 1-3"

Juan Carlos Navarro, capitán FC Barcelona Regal

"Espero un partido bonito, que el Barça gane y disfrutar los 90 minutos"

"Si no se gana, la Liga se complicaría bastante. Estaríamos a 9 puntos, aunque no acabaría aquí. Por el juego del Barça, que es más bonito, espero un triunfo azulgrana"

"Espero un 1-3"

BALONMANO

Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona Intersport

"Creo que será un partido equilibrado, pero dentro de este equilibrio creo firmemente en una victoria azulgrana"

"El Barça mantendrá su filosofía de juego, es la clave de su éxito y siempre lo han mantenido"

"Apuesto por cualquier resultado que dé la victoria al Barça pero si tengo que decir uno, creo que será un 2 a 3"

Nagy, capitán FC Barcelona Intersport

"Son los clásicos partidos donde la rivalidad prima por encima del juego más vistoso. La ejecución pasa a un segundo plano y creo que acabo primando la efectividad"

"Creo que será un partido muy táctico por ambos lados. Creo que ellos -RM- buscarán asegurar más el marcador y buscarán un empate o una victoria ajustada"

"Apuesto por una victoria azulgrana por 0-1"

FÚTBOL SALA

Marc Carmona, entrenador FC Barcelona Alusport

"Espero un partido más abierto que en años anteriores y donde habrá más intercambio de golpes entre ambos equipos"

"Principalmente el objetivo es recortar la diferencia que llevan sobre nosotros"

"Apuesto por un 2 a 3"

Javi Rodríguez, capitán FC Barcelona Alusport

"Será un partido atractivo, donde los dos equipos llegan en un muy buen estado de forma"

"El objetivo está en reducir la diferencia de puntos y dar un golpe de efecto a la Liga"

"Creo que será un 2 a 3"

HOCKEY PATINES

Gaby Cairo, entrenador FC Barcelona

"Siempre que ves un clásico esperas que se vea un buen espectáculo y que tenga un punto de emoción. Normalmente, sin embargo, cuando se espera tanto de un partido así termina en empate ... Esperamos que acabe así, con empate o triunfo del Barça"

"Tenemos que tener fe ciega en este equipo. Mi confianza en ellos es enorme"

"Yo apuesto por un empate a un gol"

Beto Borregán, capitán FC Barcelona

"Espero una victoria clara y contundente del Barça. Por juego y por trayectoria aporto por el Barça en Madrid "

"Tienen ganas de volver a ganar allí y saben que hacerlo en una plaza tan complicada como el Bernabéu es un golpe de efecto importante"

"Aporto por un 1-3, cuatro goles ya sería demasiado"

Volver arriba