fcb.portal.reset.password

Puyol, Cesc, Piqué y Fontàs al lado de David Villa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este miércoles por la mañana se ha vivido una nueva muestra de la piña que forman los jugadores del primer equipo del FC Barcelona. El capitán Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Andreu Fontàs se han acercado hasta el hospital para visitar a David Villa. Y no lo han hecho con las manos vacías. Los jugadores han querido traerle al delantero asturiano la Copa que les acredita como ganadores del reciente Mundial de Clubes disputado en Japón. Un detalle más para hacer partícipe a Villa, que se lesionó en el partido de semifinales contra el Al-Sadd. De esta manera, Villa ha tenido en las manos el único título que le faltaba.

Más visitas

Recordemos que estos días son muchos los compañeros y técnicos de David Villa que se acercan al hospital para darle apoyo y desearle una pronta recuperación. El jugador, a través de su Facebook, ha colgado fotografías con Pedro, Busquets, Xavi o Messi, que no han dudado de hacerle una visita al hospital.

De nuevo David Villa ha aprovechado la red social para informar de las visitas que ha recibido: "Ya están aquí los campeones!!! Y entre ayer y hoy han ido pasando por la clínica para seguir dándome ánimos, desde el presidente y su directiva, al míster con Manel Estiarte y muchos de mis compañeros. Me lo he pasado genial con todos. Sois unos monstruos!!! Muchas gracias a todos!!! Os dejo algunas fotos que nos hemos hecho cuando han venido a verme. Y os iré informando de los que pasen por aquí. Un abrazo a tod@s!!!"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();