Los 21 jugadores disponibles entrenan en San Siro

Los 21 jugadores disponibles entrenan en San Siro

El FC Barcelona ha llevado a cabo la última sesión antes del partido de este miércoles en Milán

Es un estadio conocido para la mayoría. Jugadores y afición. San Siro trae buenos y malos recuerdos al aficionado del Barça, que recuerda como allí el equipo dirigido por Frank Rijkaard logró medio billete para la final de París de 2006 y como allí -en este caso, contra el Inter- caía por 3-1 en la ida de las semifinales de la temporada 2009/10. Este martes, la plantilla del Barça ha realizado la última sesión previa a un partido menos importante que aquellos, pero que decidirá en buena parte si el equipo afronta la siguiente ronda, la de octavos, con el factor campo a favor.

Sesión suave

En esta última sesión se han ejercitado los 21 disponibles de los que dispone Josep Guardiola, los 17 del primer equipo y cuatro jugadores del B (Cuenca, Bartra, Dos Santos y Oier). El entrenamiento, como todos los que son previos a un duelo europeo, ha sido bastante suave y ha servido para tener un primer contacto con el césped y el estadio que acogerá el encuentro.

Una vez ha finalizado la sesión, el equipo se ha desplazado hasta el hotel Rosa Grand en el que se aloja, ubicado en una zona muy céntrica en la ciudad milanesa.

Hay que recordar que, para el partido de este miércoles, Guardiola ha de lamentar la ausencia de cuatro jugadores del primer equipo, como son los lesionados Ibrahim Afellay, Adriano Correia y Andrés Iniesta, además del sancionado Dani Alves.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido