fcb.portal.reset.password

La plantilla, a la Ciutat Esportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol del Barça ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada el que es el último entrenamiento antes de afrontar, este domingo, a las 21.30 horas, el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Liga en el campo del Atlético de Madrid. En la sesión, se han ejercitado los futbolistas disponibles de la primera plantilla, además de Tello, Balliu, Sergi Gómez y Lobato.

Una vez finalizado el entrenamiento, Josep Guardiola ha hecho pública la convocatoria para este compromiso, que está formada por los 18 disponibles de la primera plantilla así como por el joven jugador del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, Cristian Tello.

Plan de viaje

Ya de cara a este domingo, el grupo está convocado en las instalaciones del Camp Nou a las 9.45 horas, desde donde se dirigirá hacia el aeropuerto de El Prat. El avión que debe trasladar la expedición azulgrana hasta Madrid despegará a las 10.30 horas, y está previsto que aterrice en su destino a las 11.30 horas. Una vez haya llegado, el equipo se dirigirá directamente al hotel de concentración, donde estará hasta a la hora de trasladarse al estadio Vicente Calderón, donde, a partir de las 21.30 horas, se verá las caras con el Atlético de Madrid.

Cuando haya terminado el partido, la plantilla emprenderá el viaje de vuelta hacia Barcelona a la una de la madrugada, y está previsto que llegue a su destino una hora después.

La lista

De este modo, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Abidal, Cuenca y Tello.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();