fcb.portal.reset.password

Carles Puyol en el entrenamiento de este miércoles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona prepara a conciencia el partido de vuelta de los octavos de final de Copa en el campo de Osasuna. El equipo ha hecho este miércoles por la mañana el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Pep Guardiola ha trabajado con los 18 futbolistas disponibles del primer equipo y los jugadores del Barça B Cuenca, Montoya y Sergi Roberto. El ex azulgrana Rafa Márquez también ha participado en esta sesión preparatoria, tal como ya hizo el sábado y el martes.

Ha sido durante este entrenamiento cuando Dani Alves ha notado molestias en el sóleo de la pierna derecha y es baja por precaución para el partido del jueves. Tampoco estarán Iniesta y Maxwell, que no han entrado en la convocatoria por decisión técnica. Sí que lo han hecho Cuenca, Montoya y Sergi Roberto.

Estos son, por tanto, los 18 jugadores convocados: Valdés, Pinto, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Adriano, Abidal, Fontàs, Cuenca, Sergi Roberto y Montoya.

Cabe recordar que Keita ya se ha incorporado con la selección de Mali para disputar, a partir del día 21, la Copa África. Villa continúa su proceso de recuperación en el gimnasio. Y Afellay ha vuelto a Barcelona después de haber cumplido parte de su proceso de recuperación en Holanda.

Osasuna, con seis canteranos

José Luis Mendilíbar también ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el duelo contra el Barça. El Club Atlético Osasuna tiene las bajas por lesión de Echaide, Rubén, Roversio, Damián, Raitala, Masoud y Kike Sola. Raúl García ha recibido el alta médica y sí que ha entrado en la lista. Los que no lo han hecho, por decisión técnica, han sido Andrés Fernández, Sergio, Annunziata, Timor, Ibra y Nino. Para completar la lista, Mendilíbar ha convocado a seis jugadores de la cantera: Satrústegui, Postigo, Hermosa, Roberto Torres, Raoul Loe y Manu Omwu.

Volver arriba