fcb.portal.reset.password

Messi on the cover of TIME magazine

La revista estadounidense TIME ha incluido a Leo Messi entre los 200 candidatos de una encuesta destinada a elegir a los 100 personajes más influyentes del mundo. La votación está abierta hasta el próximo 6 de abril, y la lista se descubrirá en la edición TIME 100, que se publicará el 17 de abril. El personaje más votado por los internautas será incluido entre los 100 elegidos, mientras que el resto serán de la elección de los editores de la revista.

En el perfil del '10' azulgrana, la publicación se pregunta "¿tienen fin los récords que consigue Messi?". Y advierte "Cuidado, Pelé: Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos". El delantero argentino del FC Barcelona, que es el único futbolista masculino que aparece en la lista de los 200 candidatos, figura junto a otros nombres conocidos como puede ser el caso de Barack Obama, Jeremy Lin, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, Usain Bolt , Novak Djokovic, Bruce Springsteen, Lady Gaga, George Clooney, José Andrés o Kate Middleton.

En la portada del mes de febrero

El triple ganador del Balón de Oro, que ya apareció en la portada de la edición del mes de febrero de TIME, está haciendo una temporada de récord con el FC Barcelona. Muy recientemente, el jugador batía el récord histórico de César Rodríguez, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Club en partidos oficiales. Ya en la entrevista a Messi del TIME del mes de febrero, Bobby Ghosh presentaba algunos argumentos sobre por qué al argentino le debe considerar como el mejor jugador de la historia.




Volver arriba