fcb.portal.reset.password

Ballack es el principal referente del conjunto alemán

El FC Barcelona ya conoce el rival con el que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones. Será el Bayer Leverkusen, segundo de un grupo donde también estaban el Chelsea, el Valencia y el Genk. Los azulgranas han conocido su próximo escollo en la siguiente ronda de la máxima competición europea este mediodía en el sorteo que ha tenido lugar en Nyon (Suiza).

La ida será en Alemania el 14 de febrero, y la vuelta en el Camp Nou el 7 de marzo. Cabe recordar que el FC Barcelona se ganó el derecho de jugar la vuelta en Barcelona logrando la primera plaza del grupo H, por delante del AC Milan, el Viktoria Pilsen y el BATE Borisov.

Segundo del grupo E

Los de Pep Guardiola se enfrentarán a un Bayer Leverkusen que ha acabado segundo del grupo H de la Liga de Campeones por detrás del Chelsea. Los alemanes estuvieron a punto de terminar primeros, pero en la última jornada el empate ante el Genk, sumada a la victoria del Chelsea ante el Valencia, relegó al equipo entrenado por Robin Dutt a la segunda plaza. Destaca de esta fase de grupos del Leverkusen las victorias en el Bay Arena ante el Chelsea (2-1) y el Valencia (2-1). En ambos casos lograron remontar un gol inicial de Drogba y Jonas, respectivamente.

Todas las eliminatorias

O. Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
AC Milan - Arsenal
Basilea - Bayern M.
B. Leverkusen - Barça
CSKA Moscú - R. Madrid
Zenit - Benfica
O. Marsella - Inter

Volver arriba