fcb.portal.reset.password

Leo Messi se abraza con el equipo después del 4-0 / FOTO: MIGUEL RUIZ (FCB)

El FC Barcelona ha encarrilado la eliminatoria con un contundente 4-0 ante el Osasuna. Cesc y Messi han sido los autores de los cuatro goles, con un doblete cada uno. Aunque horas antes del partido contra Osasuna parecía que Leo Messi sería baja por una gripe, el argentino ha empezado el partido en el banquillo. En el minuto 58, Leo ha entrado al terreno de juego. Era la primera vez que Messi participaba en el primer partido del año y ha tenido suficiente con 35 minutos para marcar dos goles.

El '10 'del Barça ha explicado que, a pesar del malestar de la mañana, se ha podido recuperar a tiempo para jugar: "Sólo tenía dolor de estómago, pero no tenía ni fiebre ni vómitos. Como lo que hacemos el mismo día de partido tampoco es mucho, no me he entrenado ".

Sobre el partido, Messi ha dejado claro que el 4-0 no es un resultado definitivo y que el equipo no ve la eliminatoria cerrada. "Es un buen resultado para ir a Pamplona, ​​porque sabemos que su campo no es fácil y están fuertes. A los equipos visitantes les cuesta mucho ganar y por eso teníamos que hacer un buen partido aquí", explicó Messi.

Pedro Rodríguez

"Es un buen resultado en casa, pero todavía quedan 40 minutos y en su campo son muy fuertes".

"Parecía que Messi no podría jugar, pero siempre que entra lo hace bien. Tiene ganas, ambición y hoy ha marcado dos goles. Estamos contentos de que siga en esta línea porque nos beneficia a todos".

"Intento jugar y adaptarme a la posición. Es complicado para mí pero intento aprovechar al máximo los minutos y ayudar al equipo".

Javier Mascherano

"Creo que hemos tenido un buen ritmo de partido. Cuando no hemos tenido el balón hemos presionado bien, con mucha intensidad. Después de 15 días tal vez no hemos sido tan finos como solemos, pero la actitud del equipo ha sido la correcta ".

"Es una ventaja importante pero no podemos dar la eliminatoria por cerrada. Si lo hacemos, lo podemos pasar muy mal en Pamplona. Sabemos que la eliminatoria no está cerrada, el año pasado ya tuvimos un susto con el Betis en Sevilla , aquello fue un ejemplo que nada es fácil ".

Dani Alves

"Teníamos un partido donde que teníamos que hacer un esfuerzo importante para dejarlo bien encarrilada la eliminatoria. Hemos hecho un partido bastante completo y hemos dado un paso importante de cara a la siguiente fase".

"La posición de extremo es una posición que conozco bastante bien, soy un jugador de equipo y donde tenga que jugar lo intentaré hacer lo mejor posible. Estaré donde me diga el míster".

"El partido del próximo domingo es un partido difícil, se trata de un derbi y los derbis siempre son complicados. Afrontaremos el partido con confianza. Si estamos a un gran nivel, ellos también lo tendrán difícil".

Volver arriba