fcb.portal.reset.password

Gol de Koeman (Wembley).

El domingo 20 de mayo de 2012 se cumplirán exactamente 20 años de la consecución de la primera Copa de Europa del primer equipo de fútbol del Barça y el Club, a través de las redes sociales, lo vivirá intensamente durante toda la jornada. La interacción con los aficionados culés será máxima a través de Twitter, Facebook y Tencent Weibo.

Compartir un instante inolvidable

Todo el mundo podrá explicar su experiencia en la inolvidable noche del 20 de mayo de 1992 con la etiqueta #wembley1992 en Twitter o #wembley1992# en Tencent Weibo. También en la página del FC Barcelona en Facebook se podrán compartir las emociones. Al mismo tiempo, los seguidores podrán enviar las imágenes y las grabaciones que conserven del día en que Ronald Koeman hizo del Barça campeón de Europa.

Cuestionario de Wembley'92

Por otro lado, el mismo domingo, en el Twitter y Tencent Weibo culé aparecerán preguntas relacionadas con el Barça-Sampdoria que posteriormente serán respondidas. Los tres primeros acertantes de cada una de ellas serán mencionados. Igualmente, el Facebook azulgrana elaborará encuestas multiopción sobre la final del 92.

Volver arriba