fcb.portal.reset.password

Iniesta en una acción ante el Málaga, la temporada pasada. Foto: Archivo FCB

El conjunto dirigido por Josep Guardiola ya conoce la fecha y los horarios de sus dos primeras jornadas en la competición de la regularidad. Según ha confirmado este martes la Liga de Fútbol Profesional, el Barça comenzará la defensa del título en el campo del Málaga el domingo 21 de agosto, a las 20 h, mientras que el primer partido en casa, ante el Villarreal, se disputará el lunes 29 de agosto, a partir de las 21 horas.

Calendario apretado para empezar

De este modo, el FC Barcelona disputará el primer partido de Liga un día antes de la 4 ª edición del Trofeo Joan Gamper Estrella Damm. Antes, concretamente los días 14 y 17 de agosto, el equipo habrá jugado la Supercopa de España. Recordemos que el viernes 26 de agosto, tres días antes de la segunda jornada de Liga, la plantilla azulgrana jugará en Mónaco la final de la Supercopa de Europa.

Horarios del Barça B

Por su parte, el Barça B se estrenará en la Liga de Segunda División el sábado 20 de agosto, a las 18 h. El equipo de Eusebio disputará la segunda jornada de la competición el sábado día 27, en este caso a las 16h.

Volver arriba