fcb.portal.reset.password

La selección de Del Bosque, celebrando un gol / FOTO: RFEF.ES

Éric Abidal, convocado por Francia, se quedará finalmente con los 'bleus', debido a que los médicos de la Federación Francesa han considerado que la contractura muscular que tuvo el '22 'en El Molinón no es motivo para que el futbolista regrese a Barcelona para seguir con su recuperación. Francia jugará el día 7 ante Albania y, cuatro días más tarde, con Bosnia.

Argentina, con Mascherano sancionado

La albiceleste empieza el camino para el Mundial del año 2014 en Brasil. Chile -sin Alexis Sánchez- y Venezuela serán los primeros rivales del equipo de Messi y Mascherano. Como en los demás casos, los partidos se jugarán los días 7 y 11 de este mes de octubre. Hay que recordar, sin embargo, que el Jefecito se perderá el primer partido por sanción y que se incorporará más tarde con Argentina.

Dos de trámite para España

Esta vez han sido ocho los jugadores azulgranas convocados por Vicente del Bosque. Valdés, Piqué, Puyol, Thiago, Villa, Pedro, Xavi y Busquets. La campeona del mundo juega dos partidos ante la República Checa y Escocia. España ya está matemáticamente clasificada para la fase final del próximo campeonato de Europa y, por tanto, no tiene nada en juego, al contrario que sus rivales, que quieren entrar en la repesca. Iniesta y Cesc, lesionados, no han asistido a la convocatoria.

Alves y Adriano, con la 'canarinha'

Como anfitrión del próximo mundial y de la Copa de las Confederaciones, Brasil estará un tiempo sin jugar partidos oficiales. En estas fechas FIFA la pentacampeona del mundo jugará dos partidos amistosos ante Costa Rica y México. Alves y Adriano se encuentran con la 'selecçao’

Keita vuelve con Malí

Por su parte, Seydou Keita vuelve con su selección para jugar un partido de clasificación para la próxima Copa de África. El próximo martes Malí jugará ante Liberia por un lugar en el campeonato africano de febrero del año 2012.


Volver arriba