La selección sub-21 golea a Estonia con seis azulgranas en el once inicial (6-0)

La selección sub-21 golea a Estonia con seis azulgranas en el once inicial (6-0)

Bartra, Muniesa, Montoya, Planas, Thiago y Cuenca salieron en el once inicial Martín Montoya hizo el centro del 2-0 y Thiago envió un balón al palo

No marcaron ninguno de los seis goles que la sub-21 le endosó a Estonia pero los seis azulgranas alineados por Milla rayaron a gran altura y fueron el motor de la selección. Montoya, Muniesa, Bartra, Planas, Thiago y Cuenca salieron en el once inicial de una selección que arrolló a Estonia en el partido clasificatorio para la Eurocopa jugado este jueves en Melilla. Cuenca, además, redondeó un mes de ensueño con su debut internacional.

La solidez defensiva y la construcción del juego fueron labor de los azulgranas, mientras que los goles los anotaron el delantero del Getafe, Rodrigo, con un hat-trick, Isco, Álvaro Vázquez y Sarabia. El lateral del Barça B, Martín Montoya tuvo especial protagonismo en la jugada del 2-0 con una perfecto centro que remató Rodrigo.

Thiago, director de orquesta

Thiago dirigió el juego del equipo y también probó suerte en acciones de ataque como en un remate que envió al palo. Partido completo del mayor de los Alcántara y exhibición de los delanteros que llevaron de cabeza a la defensa de Estonia.

Con esta victoria, España reafirma su liderato del grupo 5, con seis puntos de seis posibles. El próximo lunes se enfrentará a la segunda clasificada, la selección de Suiza, en el estadio El Arcángel de Córdoba.

Adriano, 90 minutos con Brasil

Adriano Correia fue titular en el partido amistoso que Brasil jugó contra Gabón en el estadio de La Amistad de Libreville y que la 'canarinha' ganó por 0-2. El lateral azulgrana jugó los 90 minutos, mientras que Alves vio el partido desde la grada. Los goles del partido los marcaron Sandro y Hernanes. El próximo lunes, Brasil jugará el segundo amistoso en Qatar contra Egipto con la más que probable presencia de Alves en el once inicial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido