fcb.portal.reset.password

La selección de Del Bosque, celebrando un gol / FOTO: RFEF.ES

El estadio de las Gaunas ha vivido una auténtica fiesta goleadora. Seis goles le ha hecho España a una débil selección de Liechtenstein. Los jugadores del Barça convocados por el seleccionador han tenido un papel destacado. Villa con dos goles y una asistencia ha completado un partido redondo. Xavi, por su parte, ha marcado el tercero de los goles locales y también ha dado el pase del primero. Sergio e Iniesta que han jugado los 90 minutos y Cesc y Thiago que han entrado en la segunda mitad también han participado de la goleada.

Sentencia rápida

Con la primera parte ha sido suficiente para ver como España imponía su superioridad. Una asistencia de Xavi Hernández que Negredo ha sabido aprovechar a las mil maravillas ha supuesto el 1 a 0. Una nueva asistencia de un azulgrana, en este caso de Villa se convertía en el segundo de Negredo. Xavi, después de ejecutar un lanzamiento de falta magistral, ha certificado el 3 a 0 a falta de dos minutos para el descanso.

Set en blanco

El 6 a 0 final lo han cerrado dos grandes goles de David Villa y otra casi sin querer del defensa andaluz Sergio Ramos a la salida de un córner.

La victoria ante el conjunto dirigido por Hans-Peter Zaugg permite a España sumar seis triunfos de seis posibles. Dieciocho puntos que le colocan definitivamente en la próxima Eurocopa.

Empate de la Francia de Abidal

El lateral del FC Barcelona ha jugado los 90 minutos del partido que la selección francesa ha disputado ante Rumanía. Los de Laurent Blanc no han sabido aprovechar las pocas oportunidades que han tenido para llevarse el encuentro. Sin embargo los franceses siguen manteniéndose coma líderes de su grupo.

Volver arriba