fcb.portal.reset.password

El Sampdoria, rival al Gamper. FOTO: SAMPDORIA.

El conjunto italiano del Sampdoria será el rival del FC Barcelona en la 47ª edición del Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo lunes 20 de agosto en el Camp Nou. Esta edición coincide con el 20º aniversario de la final de la Copa de Europa en Wembley, por lo que se ha escogido el Sampdoria para disputar el trofeo y conmemorar este hecho emotivo e histórico para todos los barcelonistas.

Presentación del equipo de Tito

Como es habitual en las últimas ediciones, Estrella Damm, 'premium partner' del FC Barcelona, participará activamente como colaborador principal en la organización de la 'Fiesta del Gamper Estrella Damm' con actividades lúdicas para toda la familia barcelonista. El partido también servirá para presentar al equipo entrenado por Tito Vilanova con vistas a la temporada 2012/13.

La Sampdoria, por su parte, ha vuelto a la élite del fútbol italiano tras un año en la Serie B. Será su segunda participación en el Gamper, 15 años más tarde de perder en la tanda de penaltis.

Entradas a partir del día 19

Las entradas para la disputa de la 47ª edición del Trofeo Joan Gamper se podrán comenzar a comprar a partir del jueves 19 de julio. La Sampdoria, en cambio, iniciará su proceso de venta de entradas a partir del día 23.

Volver arriba