fcb.portal.reset.password

Cesc, ja a Madrid / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

 

22.00 horas: ¡Saltan los 22 protagonistas en el césped y empieza el Clásico!

21.40 horas: Sale el Barça a calentar.

21.15 horas: En el banquillo azulgrana habrá Pinto, Mascherano, Maxwell, Keita, Pedro, Thiago y Villa.

21.10 horas: Alineación del Madrid: Casillas, Coentrão, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

21.00 horas: Alineación del Barça (por orden de dorsales): Valdés, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Sergio y Abidal.

20.35 hores: El equipo sale del hotel de concentración con dirección al estadio Santiago Bernabéu.

20.00 horas: Charla técnica del FC Barcelona.

19.30 horas: El equipo merienda en el hotel de concentración.

19.00 horas: A tres horas para el inicio del partido, llueve con fuerza en el Santiago Bernabéu.

17.55 horas: Consulta las curiosidades de los clásicos de Lliga en el Bernabéu.

17.00 horas: Recuerda la rueda de prensa de Pep Guardiola previa al Madrid-Barça.

16.05 horas: El viaje a Madrid, en imágenes. Éstas son algunas de las fotografías del desplazamiento del conjunto dirigido por Josep Guardiola a Madrid.

14.30 horas: Finaliza la comparecencia de prensa de los dos presidentes. Sandro Rosell y Florentino Pérez han comparecido ante los medios de comunicación antes del tradicional almuerzo de directivas que tiene lugar en el hotel Ritz de Madrid.

14.10 horas: La plantilla almuerza en el hotel de concentración. El conjunto dirigido por Josep Guardiola está almorzando en el hotel Eurostars Madrid Tower. Posteriormente, los jugadores descansarán hasta la hora de la merienda, programada para las 19.30 horas. Después, charla técnica, y hacia el estadio Santiago Bernabéu.

13.30 horas: Japón, en el horizonte. Parece que quede un mundo, pero exactamente dentro de 12 horas el equipo estará despegando... para viajar a Japón, donde debe disputar el Mundial de Clubs de la FIFA. Antes, sin embargo, toca Clásico en el Bernabéu.

13.25 horas: Llegan al hotel. El equipo ya ha llegado al hotel Eurostars Madrid Tower, en el que se alojará hasta un rato antes del partido.

13.17 horas: Comparecencia y comida. Está previsto que, hacia las 14.00 horas, comparezcan los dos presidentes, Florentino Pérez y Sandro Rosell. Media hora más tarde comerán juntos.

13.00 horas: El primer Clásico, más cerca. Sólo faltan tres horas para que empiece el primer glan Clásico del día: el BM Atlético de Madrid - Barça Intersport de balonmano. Toda la información, aquí.

12.45 horas: Llegada a Madrid. El equipo ya ha aterrizado en Madrid, donde la temperatura es de 4ºC.

11.49 horas: Salida hacia Madrid. ¡Ahora sí! Una vez resueltos los problemas aéreos, el equipo ya vuela hacia Madrid, donde está previsto que aterrice hacia las 12.40 horas.

11.20 horas: Toda la información, en la previa. Quedan menos de 11 horas para que empiece el Clásico. ¿Ya has leído la previa del partido?

11.05 horas: Salida con retraso. El vuelo que debe llevar al Barça a Madrid despegará con retraso, a causa de una restricción aérea por niebla en Barajas.

10.00 horas: Hacia el aeropuerto. El equipo sale del Camp Nou en dirección al Aeropuerto de El Prat.

9.30 horas: Madrid y Barça, 'Juntos por África'.

9.00 horas: Esta noche se enfrentarán los dos máximos goleadores de la Liga y de la Champions.

8.30 horas: Los entrenadores y capitanes de las secciones profesionales lo tienen claro.

8.00 horas: No te pierdas ningún detalle del Clásico en www.fcbarcelona.cat. Aquí tienes el especial con fotografías históricas o vídeos de otros Madrid-Barça.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();