fcb.portal.reset.password

Impacto mundial por el repóker de Messi al Bayer

Los históricos cinco goles de Leo Messi al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Champions League han reactivado los elogios hacia la eficacia y el fútbol del argentino ya no sólo dentro del propio vestuario.

Las palabras de Pep Guardiola o Pedro son sólo la punta del iceberg de los elogios y adjetivos que se han repetido por muchos medios de comunicación que siguen alucinando con la nueva exhibición del argentino. Repasamos la revista de prensa del día posterior a la exhibición de Messi:

 

EUROPA

L'Equipe > "¡Messi, Messi, Messi, Messi, Messi' y una foto de uno de los cinco goles de Leo abren el diario galo con un titular contundente y explícito.

Gazzetta dello Sport > 'Show del Barça, manita de Messi' ocupan un lugar en la portada para el diario deportivo transalpino

Corriere dello Sport > 'Messi, 5 goles de leyenda' destacan el factor histórico del repóker del argentino ante el Bayer

Bild > 'El Dios del fútbol: Messi' titula el diario alemán quien dice que "sus cinco goles dejaron en ridículo al Leverkusen, un 'sparring' para el Barça. Leo es un disfrute para cualquier aficionado del fútbol".

Kicker > 'Fracaso récord, Messi destroza al Bayer' y 'Messi es el Kaiser de la Champions' relata el periódico alemán que sentencia que Leo es "simplemente único y extraordinario".

Daily Mirror > "Cinco estrellas de otro planeta"

The Telegraph > "Messi hace historia en la Champions League"

 

ARGENTINA

Olé > 'Picasso' es el titular de la portada del popular diario argentino donde destacan que Leo "le marcó ¡cinco goles! al subcampeón alemán (...) en dos se la picó al arquero y sigue marcando récords".

Muy de Buenos Aires > El diario bonaerense va más allá de los cinco goles y vuelve a tener a Maradona como referente con su titular 'Más que Diego'

 

BRASIL

Folha de Sao Paulo > 'Messi 5 x Neymar 3' en la comparativa entre los dos cracks

 

MEXICO

Récord > 'Messi está convertido en un Semidio5' titular de la portada del diario mexicano que asegura que Leo "sigue demostrando ser el mejor del mundo. Se agotan los adjetivos ante actuaciones como ésta"

Eco > 'Único' y una gran foto de Messi abre la portada del diario mexicano que afirma que "Por si existía alguna duda de quién es, hoy por hoy, el mejor jugador del mundo, Messi anotó ayer cinco goles ante el Leverkusen".

 

COLOMBIA

El Universal > 'Venga esos 5 Messi' y el saludo entre Leo y Piqué para abrir la portada del diario que destaca el "aplastante récord del argentino".

 

HONDURAS

Diez > 'La Quinta Sinfonía de Messi' es el titular del diario centroamericano

 

EL SALVADOR

El Gráfico > 'Manita Divina' califica el diario salvadoreño que dice que el argentino "hizo goles de todos los sabores para hacer historia".

 

PERÚ

El Líbero > 'Es de otro mundo' es el titular de apertura de la portada del rotativo peruano que asegura que "Messi confirmó que es de otra galaxia y anotó cinco, sí, cinco "pepazas" que metieron al Barça en cuartos"

 

ESPAÑA

Sport > 'La manita de Dios' y una foto del argentino así como el contundente 7-1 abren la edición de Sport de hoy jueves.

Mundo Deportivo > 'La mano de Dios' explica el diario barcelonés que destaca el carácter histórico del repóker de Leo.

El 9Esportiu > Con un contundente 'Alien' explican que Messi muestra un fútbol de ensueño y está a siete goles sólo de César como máximo goleador de la historia del Barça

MARCA > 'La manita de Dios' e sla portada del rotativo madrileño qu destaca que Leo "es el primero en marcar5 goles en un partido de Champions"

Los futbolistas también alucinan

Muchos futbolistas aprovecharon sus cuentas en las redes sociales para elogiar la exhibición de Leo Messi.

Wayne Rooney fue muy explícito: ""Lo de Messi es de broma, el mejor de siempre".

Para el colombiano Falcao "¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡Intratable! ¿Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?”.

El ex azulgrana Rivaldo aseguraba que "Es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él".

Mientras, Maresca decía que "mi imaginación no puede creer que haya habido alguien mejor. ¿Pelé, Maradona, Platini? Todos grandes. ¿Messi? Monstruo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();