fcb.portal.reset.password

La Supercopa d'Europa guanyada pel FC Barcelona. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La prensa inglesa, en concreto el 'Daily Mail' y el 'Daily Mirror ', se centran en Cesc Fábregas. "Fábregas consigue el segundo título con el Barca" y "Fábregas marca en el triunfo del Barça", dicen respectivamente los dos diarios. La 'BBC' tampoco se olvida de Cesc y titula "Cesc no falla en el triunfo del Barça en la Supercopa".

En cuanto a Italia, La Gazzetta dello Sport' dice "Marca Messi, sentencia Cesc", mientras que el 'Corriere dello Sport' titula con: "!Messi y Cesc, qué pareja!", además de decir que los azulgrana no se cansan de ganar. En Argentina, el diario 'Olé' titula la crónica del partido con "El lujo de Mónaco" y en otra pieza cuenta que Messi es el "goleador mundial".

En Francia, el diario 'L'Equipe' titula " El estribillo del Barça ", en referencia al compás que marca el conjunto azulgrana, que parece jugar de memoria. La revista especializada 'France Football' va más allá y dice que 'El Barça no comparte'.

En Portugal, el diario 'Record' elogia al Barça con "Mucho Barça para poco Oporto'. El 'O Jogo' elogia a Messi pero carga contra el árbitro: "El árbitro perdona, Messi no".

En el resto del estado también hay elogios

El diario 'AS' titula en portada "Messi volvió a decidir" y el diario 'Marca' alaba a Messi titulando "El príncipe del balón". El diario 'Superdeporte' titula "Reyes de Europa'.

En Catalunya, 'La Vanguardia' dice que el Barça es "supercampeón de Europa" y 'El Periódico' señala que "El Barça triunfa en Europa", mientras que 'El Mundo' dice "Siempre Messi" y 'El País' "El único vicio de Messi es el fútbol".

Volver arriba