fcb.portal.reset.password

La plantilla prepara el partido del Levante / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de disfrutar de un día de descanso, el conjunto dirigido por Josep Guardiola ha vuelto este viernes a los entrenamientos con la mente puesta en la preparación del partido de este sábado en el Camp Nou contra el Levante -es el equipo sorpresa del campeonato, ya que ocupa la cuarta posición con 26 puntos-, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga. Han participado en esta sesión preparatoria 19 futbolistas del primer equipo, además de los jugadores del filial Cuenca, Rosell y Rodri.

Adriano hace trabajo de campo al margen

Sobre el césped también estaba Adriano, aunque al margen del resto del grupo. Recordemos que el miércoles se confirmaba que el jugador, que acabó el partido ante el Rayo Vallecano con molestias, tiene una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo. El tiempo de baja aproximado que se anunció entonces fue de 5 a 7 días.

Aparte de los jugadores de la primera plantilla, también han formado parte de este entrenamiento tres futbolistas del conjunto entrenado por Eusebio Sacristán: Cuenca, Rosell y Rodri. Ya de cara al sábado, y como es habitual los días de partido en el Camp Nou, el Barça hará una última sesión preparatoria en el escenario del compromiso. Será concretamente a las 11.30 h, ya puerta cerrada. Seguidamente, la plantilla dispondrá de tiempo libre hasta la hora de concentración en el estadio, prevista para las 18.15 h.

Pendientes del sorteo de la Eurocopa 2012

Los posibles seleccionados del FC Barcelona para la Eurocopa 2012 estarán esta tarde, a partir de las 18 horas, pendientes del sorteo que determinará la fase de grupos de este campeonato europeo de fútbol.

Volver arriba