fcb.portal.reset.password

Iniesta, a la llegada del equipo al hotel de concentración de Bilbao / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol ya se encuentra concentrado en el hotel de Bilbao, donde estará hasta aproximadamente una hora y media antes del inicio del partido contra el Athletic Club, momento en que se desplazará a San Mamés. La expedición azulgrana, con los 20 convocados por Guardiola, ha salido a las 10 de la mañana de Barcelona. Cincuenta y cinco minutos después de despegar del aeropuerto de El Prat el avión ha aterrizado en Bilbao. Los jugadores han sido recibidos por la lluvia y por una temperatura de 12 grados.

No han viajado solos

La expedición azulgrana está encabezada por el vicepresidente Jordi Cardoner, y los directivos Ramon Pont, Silvio Elías y Josep Ramon Vidal-Abarca, que ya viajó al País Vasco el sábado para asistir a un acto con las peñas en Vitoria. Como es habitual, también se ha desplazado Andoni Zubizarreta, director del Área Deportiva de fútbol del Barça, y que vuelve a Bilbao, donde jugó durante cinco temporadas antes de fichar por la entidad azulgrana.

Con el equipo y el resto de miembros del Club también han viajado una setentena de aficionados, convirtiéndose así en uno de los desplazamientos de Liga de esta temporada que más seguidores ha reunido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();