fcb.portal.reset.password

Adriano, Messi y Keita en un entrenamiento reciente / FOTO: ARCHIVO FCB

El enfrentamiento con el Athletic Club de Bilbao marcará la agenda de los próximos días del FC Barcelona. La final de Copa del 25 de mayo en el Vicente Calderón es el último objetivo de la temporada y el equipo se preparará a conciencia para llegar en las mejores condiciones. Después del partido de este sábado en el Benito Villamarín, el equipo tiene de dos días de descanso. El próximo entrenamiento será el martes a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Previamente, a las 18 horas, Sergio Busquets comparecerá en rueda de prensa.

Será el inicio de una semana de trabajo, con cuatro entrenamientos previstos. El miércoles a las 11 horas, el jueves a las 19 horas y el viernes a las 11 horas. Como es habitual, todas las sesiones de trabajo serán a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Guardiola dará descanso a sus hombres el fin de semana, y, a partir del lunes 21 de mayo, el Barça entrará ya en la última y decisiva semana de la temporada. Serán los últimos entrenamientos antes de la gran final del torneo del KO.

Volver arriba