fcb.portal.reset.password

Caravana de hace un año, correspondiente a la ida de las semifinales de Champions, en el Santiago Bernabéu / FOTO: ARCHIVO FCB

Cuando quedan únicamente cuatro días para la final de Copa, ya se conocen todos los detalles del desplazamiento de la afición culé hasta Madrid, ciudad que acogerá el partido contra el Athletic Club el día 25 (22 horas). Un total de 2.400 socios han contratado su desplazamiento con FCBViatges. De todos ellos, cerca de 1.050 viajarán en autocar y unos 1.350 lo harán en tren.

Hay que recordar que el Club puso a disposición de los socios un total de 13.600 entradas, y 3.400 más para sus peñas.

A continuación facilitamos toda la información de servicio para los socios que se desplazan en autocar y en tren.

DESPLAZAMIENTO EN AUTOCAR

• Hasta 18 autocares saldrán el viernes desde Catalunya hacia Madrid. La mayoría, 15, iniciarán su trayecto en el Camp Nou, a las 6.30 horas de la mañana. Todos los socios que salgan desde el Camp Nou deben presentarse en el Estadio media hora antes, a las 6 horas.

• Además, hay dos autocares que saldrán desde el Espai Gironès para las personas que han contratado su desplazamiento desde las comarcas de Girona. El inicio del desplazamiento también será a las 6.30 horas, y también habrá que presentarse 30 minutos antes.

• El último autocar es para aquellos que han contratado su salida desde Vilanova, Tarragona o Lleida. En este caso, la salida será a las 6 horas para los de Vilanova (habrá que estar a las 5.45 horas en la estación de tren de Vilanova), a las 6.45 horas para los de Tarragona (habrá que estar a las 6.30 horas en la plaza Imperial Tarraco) y a las 8.30 horas para los de Lleida (habrá que estar a las 8 horas en el Camp d'Esports).

• IMPORTANTE: Todos los socios que salgan desde el Camp Nou en autocar, podrán aparcar su coche en la zona Lateral del Camp Nou (entrada por accesos 1 y 21). Hay que tener presente que el coche tendrá que retirarse antes de las 12 horas del sábado.

DESPLAZAMIENTO EN TREN

• La caravana azulgrana también viajará en tren hacia Madrid. La afición se repartirá en cuatro trenes, todos con salida en Sants-Estació. Tres irán ocupados únicamente por aficionados culés: uno saldrá a las 9 horas, otro a las 9.40 horas y uno más a las 11 horas. Antes, a las 8 horas, habrá salido un tren más en el que habrá un vagón con socios con entrada.

• IMPORTANTE: Toda la gente que haya contratado su viaje en tren con FCBViatges dispondrá de un billete de ida de Cercanías que permitirá desplazarse desde Atocha hasta la estación de Pirámides, muy cercana al Vicente Calderón. Una vez acabado el encuentro, se habilitarán autocares en el Paseo de las Yeserías para llevar a toda esta gente nuevamente hasta Atocha.

Haciendo click aquí, encontrarás toda la información sobre los desplazamientos de ida y vuelta al Vicente Calderón desde la estación de Atocha.

DESPLAZAMIENTO DE PEÑAS

• Los 3.400 peñistas con entrada para la final se desplazarán en 38 autocares. De éstos, habrá 25 que saldrán desde Catalunya y el resto desde diferentes lugares del Estado (Andalucía, Asturias, Extremadura, Valencia, Alicante y Castellón).

• Además, habrá peñistas de otros países en los que hay peña oficial del FC Barcelona, como Qatar, Marruecos, Suiza, Alemania, Italia, Costa Rica, Polonia, Brasil, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Canadá , Panamá, Bélgica, Irlanda, Argentina, Grecia, Irlanda, Reino Unido y Gambia.

• En total, habrá más de 1.200 peñas representadas en el Vicente Calderón.

• IMPORTANTE: Como en el caso de los socios que han contratado su desplazamiento en autocar con FCBViatges, los autocares de los peñistas tendrán pase de párking que permitirá aparcar cerca del Vicente Calderón.

RECOMENDACIONES PARA EL TRANSPORTE PRIVADO

• Aunque se recomienda el uso del transporte público, las autoridades locales han sugerido varios lugares en los que habitualmente hay más facilidades para aparcar. Son el Planetario de Madrid (posteriormente debería cogerse el metro en la Estación de Méndez Álvaro), el párking de la Estación de Atocha o la Avenida de Córdoba (posteriormente debería cogerse el metro en la Estación de Almendrales). En todo caso, no se garantiza que haya disponibilidad de aparcamiento.

 

[[BOTOGRIS::MAPA++Punto de encuentro::http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/018/566/original/FCB_COPA_DEL_REY_2012_FAN_ZONE.v1337187928.PDF::VER::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba