fcb.portal.reset.password

Keita, en el programa 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Keita fue uno de los grandes protagonistas contra el Sporting de Gijón. El maliense, sin embargo, es un jugador que piensa principalmente en el colectivo. "Si marco, estoy contento, pero mi fútbol es trabajar y ayudar a los compañeros. Lo más importante son los tres puntos, porque ahora tenemos que ganar siempre". El centrocampista cree que la clave del partido fueron las ganas que tiene el equipo de ganar: "Lo más importante es que el equipo siempre ha tenido esas ganas de ganar los partidos", declaró una vez acabado el encuentro en el programa 'El Marcador' de Barça TV.

En cuanto a Guardiola, Seydou Keita cree que continuará en Can Barça: "Él está en su casa. Ha dicho que necesita tiempo, pero, para mí, seguro que se quedará. Él lo tiene todo aquí: familia, amigos... Si yo tuviera la posibilidad de quedarme en mi país, me quedaría seguro".

También se refirió a los elogios que le dedicó Guardiola: "Es mi cuarto año aquí. Nunca digo nada. Si el técnico me pone, perfecto, y sino, pues no pasa nada. El fútbol es un deporte colectivo. Yo no diré nada. Si habla bien de mí, perfecto. A veces los futbolistas son muy egoístas, pero hay cosas más difíciles en la vida que un partido de fútbol. Yo respeto mucho al Club, que es el que me paga, y a nuestra afición".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();