fcb.portal.reset.password

Entrenament 21/11/11. FOTO: MIGUEL RUIZ (FCB).

Andrés Iniesta no estará en Milán para el trascendental encuentro de Champions. Durante el partido del sábado, el '8' tuvo una contusión muscular en el muslo izquierdo. Este lunes por la mañana, aun presentaba dolor en la zona afectada y es baja por precaución para el miércoles ante el AC Milan. De esta manera, el centrocampista se une a las bajas del sancionado Dani Alves y los lesionados Adriano y Afellay.

Pedro es la principal novedad en la convocatoria de 21 futbolistas. El extremo recibió el alta el sábado, pero finalmente fue uno de los dos descartados antes del enfrentamiento de Liga. Los jugadores del B, Bartra, Dos Santos, Cuenca y Oier, completan la lista.

Sesión en Sant Joan Despí

El equipo ha realizado este lunes el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes del viaje a Italia. Sin Iniesta, haciendo recuperación al margen, ni Adriano, el cuerpo técnico ha contado con 18 jugadores del primer equipo y Bartra, Dos Santos, Cuenca y Oier.

El conjunto azulgrana viajará a Milán el martes por la mañana y a las siete de la tarde se ejercitará en San Siro. El Milan-Barça, decisivo para el primera plaza del grupo, es miércoles a las 20.45 horas.

Volver arriba