fcb.portal.reset.password

Iniesta es la gran novedad para el partido del Rayo / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Andrés Iniesta ha recibido este lunes el alta médica. Después de perderse los compromisos contra el AC Milan (2-3) y el Getafe (1-0) por una pequeña contusión en la pierna izquierda, el jugador manchego vuelve a estar a disposición de Josep Guardiola para el encuentro de este martes contra el Rayo Vallecano, el primero de tres consecutivos en el Camp Nou.

Entrenamiento con 23 jugadores

Iniesta ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este lunes por la tarde, en la que han participado los 20 disponibles del primer equipo -todos menos el lesionado Ibrahim Afellay- y tres jugadores del Barça B, Cuenca, Tello y Carmona. El equipo, que se ha ejercitado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, volverá a hacerlo este martes por la mañana, en el Camp Nou, en la última sesión antes del encuentro contra el Rayo.

Controles antidopaje de la FIFA

En el entrenamiento han estado presentes varios miembros de los Servicios Médicos de la FIFA, para llevar a cabo los controles antidopaje previos al Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Japón en diciembre, y que han constado de unos tests de orina. Al contrario que en el 2009, se trata de unos controles incluidos en la normativa de la FIFA, que ya había advertido a los diferentes clubes participantes en la competición de tales pruebas médicas.

Volver arriba