fcb.portal.reset.password

Iniesta ha hablado durante el acto de cierre del VII libro solidario 'Héroes del deporte' / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Andrés Iniesta ha reconocido que la distancia de 10 puntos en la Liga con el Real Madrid es importante pero no definitiva. "Es una ventaja considerable pero nuestra única mentalidad es ir sumando de tres en tres. Esto nos hará estar compitiendo bien para la Liga de Campeones y la final de la Copa. Y en la Liga, si el Madrid cede algún punto, allí por si acaso". Y es que el de Fuentealbilla, como el resto de sus compañeros, es de la opinión que no dan nada por perdido hasta que no ya no queden opciones.

El Calderón, un reto importante

Esta temporada las salidas del Barça en la Liga no están teniendo buenos resultados y eso el vestuario lo sabe. "Nos hemos dejado muchos puntos y eso se ve reflejado en la clasificación", reconoció Iniesta. Por eso el Barça tiene este domingo una buena prueba para enderezar esta tendencia. "Todos los partidos son muy difíciles, pero por ser fuera de casa y ser el Atlético lo hace más complicado", explicó el centrocampista azulgrana. Pero ha dejado claro que afrontan este reto "con una ilusión y unas ganas enormes por conseguir los tres puntos. La mentalidad es la de ir a ganar". Y ha recordado que la goleada al Valencia fue un partido "completísimo" que les permitirá "dar un empujón más para ganar fuera de casa".

"No piensan en que pueda irse Guardiola"

Sobre la renovación de Pep Guardiola Andrés Iniesta no concibe el Barça la próxima temporada sin él. "No pensamos que esto suceda. Ahora nos queda la parte más difícil y bonita de la temporada", apuntó el de Fuentealbilla, quien ha añadido que su deseo para el próximo curso es que" el entrenador esté con nosotros y nosotros estemos luchando por todo".

Volver arriba