fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta en Fuentealbilla

"El año que viene lucharemos para volver a ganarlo todo". Lo aseguraba Andrés Iniesta en el transcurso del emotivo homenaje que le dedicó Fuentealbilla. Según él, "lo más importante es mantener la ilusión, no perder las ganas de hacer las cosas bien". Al mismo tiempo, el centrocampista prevé "otro año con mucha presión, cada temporada es más difícil".

Iniesta pronunció estas palabras cuando se está a punto de cumplir un año de su gol que dio el Mundial a España. "El 11 de julio futbolísticamente toqué la gloria, el cielo, pero hoy me emociona ver a tanta gente aquí y me llena de orgullo", declaraba desde el balcón del Ayuntamiento de Fuentealbilla, donde le escuchaban miles de aficionados.

El mejor embajador de Castilla-La Mancha

Andrés Iniesta vivió un sábado intenso. Al mediodía estaba en el Ayuntamiento y por la noche ejerció de anfitrión en el VII Encuentro de Peñas de Castilla-La Mancha, organizado por la PB Andrés Iniesta-Fuentealbilla. La cena de gala se llevó a cabo en sus bodegas, con 41 peñas asistentes (unas 800 personas). Iniesta se mostró muy agradecido a todos en todo momento.

En este acto, además, le acompañaba el vicepresidente Jordi Cardoner, que destacó "la impresionante calidad humana" del '8 'azulgrana. Cardoner también elogió el movimiento barcelonista que se generó durante toda la jornada en Castilla-La Mancha, y en concreto en Fuentealbilla. El ex jugador Lobo Carrasco también quiso estar al lado de Iniesta en una jornada inolvidable para él.

Volver arriba