fcb.portal.reset.password

Iniesta, en El Marcador. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Uno de los destacados de la exhibición del Barça ante el Valencia, Andrés Iniesta, acudió a 'El Marcador' de Barça TV después del 5-1 y señaló su punto de vista sobre el momento del equipo. "Es muy difícil mantener un nivel tan alto en todos los partidos, pero las sensaciones son muy similares a las de otros años. Sin embargo, sí es cierto que nos hemos dejado puntos", manifestó.

Y continuaba: "Intentamos ofrecer siempre una muy buena imagen y buenas sensaciones. La realidad es que en Liga tenemos que sacar los partidos de tres en tres y esperar que el Real Madrid falle". Es por ello que insta a sus compañeros a "seguir en esta línea para luchar por todos los títulos". Y es que, según él, "no es fácil remontar pero el equipo ha sabido reaccionar bien". Con todo, Iniesta ve a la plantilla culé "con ganas de hacerlo bien".

"El deseo de todos es la renovación de Guardiola"

Por otra parte, Andrés Iniesta volvió a exponer la voluntad del vestuario sobre la renovación de Pep Guardiola: "Espero que renueve y pueda seguir con nosotros. Él tiene que decidir y sabe muy bien que el equipo quiere su continuidad. El deseo de todos es éste". Además, añadía: "Veo a Guardiola con muchas ganas. Nos quedan cosas bonitas por vivir". También aprovechó para elogiar al gran protagonista de la goleada: "Tenemos que seguir disfrutando de Messi, y él del equipo".

Volver arriba