fcb.portal.reset.password

Iniesta, en El Marcador, de Barça TV / FOTO MIGUEL RUIZ

El FC Barcelona ha conseguido una victoria por goleada ante el Rayo Vallecano (4-0). Alexis Sánchez ha conseguido hacer un doblete, seguido de los goles de David Villa y Leo Messi. Con este resultado el primer equipo obtiene unos muy buenos registros en los partidos jugados en el Camp Nou, con 34 goles a favor y ninguno en contra. Andrés Iniesta, que tras el partido ha sido entrevistado en Barça TV ha explicado que: "Son números muy significativos. En el estadio estamos teniendo una buena línea" y ha añadido que: "Fuera nos cuesta un poco más, pero estamos trabajando para mejorar esta situación".

Contento por Villa y Alexis


Los técnicos del FC Barcelona están aplicando diferentes sistemas de juego en cada partido y el centrocampista del primer equipo ha explicado que: "Estudiamos los rivales, pero, a veces, cuando juegan contra nosotros cambian la forma de jugar. El cuerpo técnico se encarga de decirnos cómo se mueve el rival y aplicamos variantes en el sistema de juego para afrontar los partidos". Respecto a este partido el jugador ha mostrado su alegría por los goles que han hecho Alexis Sánchez y David Villa: "Es una gran noticia, todos sabemos que los delanteros viven de los goles y tanto a ellos como al equipo nos va fenomenal".

El clásico, más cercano


Con los tres puntos conseguidos este martes, el FC Barcelona recorta la diferencia con el líder de la Liga. Iniesta ha explicado que en esta Liga hay muy poco margen de error y ha añadido que: "Pronto tendremos el enfrentamiento ante el Madrid, esto es la Liga, la exigencia de cada año, de jugar con el Barça y de estar siempre luchando por todas las competiciones". El centrocampista dijo que el trabajo que está haciendo el equipo es "buena", pero necesitan algo más porque "así lo exige el líder" y añadió que se debe continuar con "la misma confianza de siempre".

A continuación citamos las reacciones de los jugadores después del partido:

David Villa:

"Para nosotros lo importante es seguir sumando puntos. Hemos ganado por un resultado amplio y otra vez hemos jugado bien".

"Uno siempre necesita el gol, cuando no llega se hacen otras cosas, estoy contento de haber marcado pero si no hubiera marcado también lo estaría".

Dani Alves:

"Ha sido un partido duro, con un equipo con personalidad, pero hemos encontrado el gol, hemos estado muy acertados".

(Respecto a Alexis): "Estoy muy contento por él, trabaja bien, ha sido bastante acertado de cara a la portería y al final ha podido marcar dos goles".

Víctor Valdés:

"Hemos conseguido una gran victoria ante un Rayo Vallecano que nos ha hecho de lo lindo. Tres puntos más importantes ".

Entrenamiento, el miércoles a las 11.30h

El primer equipo entrena este miércoles a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, Villa comparecerá en la rueda de prensa ante los medios.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();