fcb.portal.reset.password

Iniesta ha completado el entrenamiento con el resto del grupo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de disfrutar de un día de fiesta, este sábado por la mañana el equipo ha vuelto al trabajo para preparar el partido del domingo contra el Espanyol. Andrés Iniesta, que en el partido de Copa ante L'Hospitalet se hizo una rotura en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda, ha completado la sesión con sus compañeros y, posteriormente, ha recibido el alta médica.

Pep Guardiola, por tanto, ha trabajado con los 19 futbolistas que tiene disponibles del primer equipo e Isaac Cuenca. Las únicas ausencias han sido los lesionados de larga duración, Ibrahim Afellay y David Villa.

Por primera vez desde el día que le operaron, Villa ha trabajado en la Ciudad Deportiva a la misma hora que sus compañeros. El delantero asturiano sigue con su proceso de recuperación de la fractura del tercio medio de la tibia de la pierna izquierda.

Este domingo por la mañana el equipo hará el último entrenamiento antes del derbi del domingo.

Rafa Márquez se entrena con el grupo

El ex jugador azulgrana, que el jueves entrenó con el Barça B de Eusebio, se ha entrenado este sábado con sus antiguos compañeros. El central mexicano juega actualmente en el New York Red Bulls y ha aprovechado el parón de la MLS para trabajar en las instalaciones del FC Barcelona. Márquez fue una pieza clave de la defensa azulgrana en la época de Frank Rijkaard y participó en las dos primeras temporadas de la era Guardiola.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();