fcb.portal.reset.password

Messi celebra un dels gols contra Suïssa / FOTO: CLARÍN.COM

Leo Messi ha sido el protagonista absoluto del primer partido amistoso de la selección argentina en este 2012. Era una buena oportunidad para medir el estado del combinado sudamericano de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 y el crack del FC Barcelona ha demostrado, una vez más, su calidad. Ha sido la primera vez que Messi marca tres goles con su selección.

El primero lo ha marcado en el minuto 19, tras una buena combinación con Agüero, y los otros dos en la recta final del duelo. En el minuto 88 ha recuperado el balón y ha dejado sentado el portero de la selección helvética en una gran acción personal y el tercero lo ha marcado en el minuto 93, desde el punto de penalti. Con estos tres goles, el '10' del Barça suma 22 goles en los 68 partidos que ha disputado con la selección argentina.

Mascherano, referente al centro del campo

Javier Mascherano también ha completado todo el partido. Lo ha hecho en el centro del campo, siendo un referente para sus compañeros. El jugador azulgrana se ha mostrado seguro y tranquilo en el medio del campo de la selección dirigida por Alejandro Sabella.

Victoria de Francia en Bremen

Éric Abidal ha sido titular con la selección francesa de Laurent Blanc en un gran amistoso contra la siempre potente Alemania de Joachim Löw. Una buena piedra de toque para ver el nivel competitivo de ambas selecciones. Francia se ha adelantado en el minuto 21 con un gol de Giroud. En la segunda parte, la selección francesa ha ampliado la ventaja mediante Malouda y, en el último minuto, Cacao ha establecido el 1 a 2 definitivo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();