fcb.portal.reset.password

Guardiola / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Aunque no ha desvelado nada sobre su renovación, Pep Guardiola ha hecho este miércoles por la tarde en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva unas declaraciones en las que aseguró que "la gente esté tranquila que sé lo que me hago, cuando lo tengo que hacer y cómo lo debo hacerlo". Además ha sido contundente cuando ha dicho que "no" le agobia que le pregunten siempre por la renovación. Guardiola también ha comentado que cuando haya tomado la decisión se lo comunicará al presidente, pero lo que está claro que ganar títulos o no "no tiene nada que ver con la decisión".

Alerta sobre el partido del Hospitalet

Pero Guardiola ha hablado también del partido del jueves contra el Hospitalet. Sabe que es difícil centrarse en esta eliminatoria de Copa del Rey tras ganar el Mundial de Clubes pero "nos jugamos estar fuera de la lucha por uno de los títulos". Y por eso pide al equipo que esté "atento" ya que "es un partido muy peligroso".


El técnico también ha aprovechado para felicitar al Club por la iniciativa del Barça el Día del Socio Solidario para llenar el jueves el campo. Además, para Guardiola un buen motivo para asistir al Estadio es "poder ver nuestro fútbol".

Las palabras de Mourinho

Guardiola ha querido restar importancia a las últimas declaraciones de Mourinho. "El entrenador del Madrid quiso elogiarnos y se lo agradecemos. Todo lo que dice se le da demasiada importancia pero no pasa nada". Y ha añadido que "tiene toda la libertad de opinar. Él dijo que la Champions es más importante y es verdad".

"Villa está animadísimo"

Pep Guardiola ha visitado David Villa y ha constatado que "está animadísimo". Cree que este trance "lo hará más fuerte y le alargará su carrera. Verá la suerte que tiene y tomará todo con mucho más deseo ". El técnico también ha aprovechado para confirmar que si no hay ningún contratiempo Isaac Cuenca seguirá con el equipo. "Con la baja de Villa seguro que estará con nosotros hasta final de temporada".

Volver arriba