fcb.portal.reset.password

Guardiola, en el partido contra el Hospitalet / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Si nos hemos ganado ese prestigio es por la demostración del día de hoy". Pep Guardiola, pese a tener algunas dudas de cómo respondería el equipo ante el Hospitalet después de llegar de Japón con el Mundial de Clubes en el bolsillo, se mostró muy satisfecho por la actitud de sus jugadores. Destacó no sólo el talento sino "la capacidad de jugar un partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ser el mejor equipo del mundo a nivel de clubes". Y es por ello que ha afirmado que "es admirable que se comporten como se comporten". Guardiola cree que esta es la razón de "porque estamos haciendo bien las cosas".

Máxima concentración

Guardiola ha explicado que este partido "lo he preparado como si fuera cualquier otro partido. Hemos visto más imágenes que a menudo las pasamos. Los jugadores no pueden percibir que nosotros no hacemos el trabajo y exigir que ellos hagan".

Por su parte, el entrenador barcelonista ha apuntado que esta noche en el Camp Nou "hubiera menos gente. Sé que el Club ha invitado a entidades sociales. Creo que es una muy buena idea. Está bien que hayan venido y nos hayan animado. No han llenado pero las 50.000 las hemos oído mucho y les quiero agradecer ".

"Isaac ha sido impecable durante todo el año"

El técnico ha tenido palabras de elogio hacia Isaac Cuenca. "Ha sido impecable durante todo el año. Deseamos que con la humildad, el comportamiento de ver y hablar poco, le haga estar listo y estar al nivel como jugador".

Bartomeu: "Deseo que el 2012 sea tan exitoso como el 2011"

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo del Barça, ha celebrado el buen final de año del equipo de fútbol, ​​que acaba con la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras venir de ganar el Mundial de Clubes . "Ha sido un año fantástico. Tenemos que celebrarlo y desear que el 2012 sea tan exitoso como el 2011". Sobre la goleada contra el Hospitalet, el Bartomeu ha destacado que el equipo "ha jugado muy bien. Se les ha visto con muchas ganas. Han vuelto del Mundial y han jugado espectacularmente ". Y se alegra que la gente "haya disfrutado del partido", sobre todo en una jornada como esta, con la celebración de la Diada del Socio Solidaria. Por último, el vicepresidente no tiene predilección a la hora de elegir el rival de Copa en octavos.

Volver arriba