fcb.portal.reset.password

Gianluca Zambrotta.

El Milan, próximo rival en la Champions del Barça, se ha deshecho sin problemas del Catania en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga italiana. Gracias al contundente 4-0, continúa en la parte alta de la tabla.

Sentencia un penalti tempranero

El duelo ha quedado decantado en el minuto 7, cuando Ibrahimovic se ha apuntado el primer gol de penalti. Poco después, Robinho ampliaría la ventaja 'rossonero' con una brillante acción personal. Finalmente, un gol en propia portería del Catania y otro del ex barcelonista Zambrotta han cerrado el marcador en la segunda parte.

Triunfo del BATE

Por otra parte, el BATE Borisov, el contrincante del Barça en la última jornada de la fase de grupos (6 de diciembre), venció por 0-1 en el campo del Neman Grodno. Los bielorrusos hace dos semanas que son campeones de Liga.

Triunfo de l’Hospitalet (3-2)

El próximo rival del FC Barcelona, el Hospitalet, ha superado este domingo en la Feixa Llarga al Sant Andreu por 3-2. Con esta victoria, los hombres de Jordi Vinyals se mantienen en la segunda posición del grupo III de Segunda B. El miércoles recibirá al Barça en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();