fcb.portal.reset.password

FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ya sabe qué día y a qué hora jugará su partido de la decimocuarta jornada de Liga que le enfrentará al Getafe. Los de Pep Guardiola visitarán el Coliseum Alfonso Pérez el sábado 26 de noviembre a las 22 horas. También se ha conocido el día y la hora del Barça-Rayo, correspondiente a la jornada 17 y que se avanza porque en aquellas fechas el conjunto azulgrana se encontrará en Japón disputando el Mundial de Clubes. Este partido se disputará en el Camp Nou el martes 29 de noviembre, a las 21.00 horas.

Recordemos que la competición se detiene ahora por los compromisos de selecciones de los próximos días y volverá el otro fin de semana. El Barça retomará la Liga el sábado 19 de noviembre con la visita al Camp Nou del Zaragoza, a las 20 horas. Y luego será el turno de la Liga de Campeones con el duelo en Italia ante el Milan, de 23 de noviembre, a las 20.45 horas.

Barça B-Celta, el 26 a las 18 horas

Por su parte, el Barça B jugará su partido de la 15ª jornada el 26 de noviembre a las 18 horas ante el Celta en el Miniestadi. Los azulgranas jugarán antes este fin de semana contra el Girona, el sábado a las 20 horas, y el Murcia, el sábado 19 de noviembre a las 18 horas.

Los próximos partidos

FCB-Zaragoza
Sábado, 19 de noviembre a las 20 h

Milan-FCB
Miércoles, 23 de noviembre a las 20.45 h

Getafe-FCB
Sábado, 26 de noviembre a las 22 h

FCB-Rayo
Martes, 29 de noviembre a las 21 h

Volver arriba
_satellite.pageBottom();