fcb.portal.reset.password

Iniesta, contra L'Hospitalet. FOTO: MIGUEL RUIZ (FCB).

El barcelonismo cierra este jueves (22 horas, TV3, La Sexta y R@dio Barça) otro año para el recuerdo. Un 2011 en el que ha conquistado la Liga, la Champions, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y, recientemente, el Mundial de Clubes. El último partido es en el Camp Nou contra el Hospitalet, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Club lo ha aprovechado para organizar el Día del Socio Solidario, en el que los abonados que lo deseen cederán sus localidades a colectivos de interés social.

El equipo llegará al partido pletórico de moral tras proclamarse campeón del mundo y del triunfo previo en el Bernabéu. Ahora, ante el Hospitalet, tiene que hacer bueno el 0-1 de la ida para clasificarse para los octavos.

Muchas novedades

Seguro que el once que presentará el Barça será muy diferente que el que derrotó al Santos en Japón. Y es que ocho jugadores ya han empezado las vacaciones navideñas: Messi, Alves, Alexis, Mascherano, Adriano, Maxwell, Keita y Abidal. Evidentemente tampoco estarán los lesionados de larga duración Villa y Afellay.

Es por ello que en los últimos entrenamientos en Barcelona se han ejercitado una amplia representación del filial, como Oier, Montoya, Dos Santos, Cuenca, Sergi Roberto, Muniesa, Tello o Rafinha. Tienen otra buena oportunidad para demostrar su potencial.

Volver arriba