fcb.portal.reset.password

Aquest divendres Carles Puyol ha rebut les felicitacions dels seus companys pel seu 34è aniversari / FOTO: MIGUEL RUIZ -FCB

Hoy hace 34 años nació el actual capitán del FC Barcelona. Carles Puyol celebra este viernes un aniversario más como miembro del primer equipo, y lo hace en un momento dulce: ahora mismo está disfrutando de una segunda juventud y ha sido titular en 6 de los últimos 7 y en 24 de los últimos 30 compromisos del primer equipo. Para Guardiola es un fijo.

El segundo con más partidos

Hay que recordar que Carles Puyol es el segundo jugador de la historia del Club con más partidos jugados (552 partidos), únicamente superado por su compañero Xavi Hernández (621 partidos). De hecho, logró esta segunda posición hace pocos días, el día del Barça-Milan (3-1), cuando superó los 549 de Migueli.

Más goles que nunca

A pesar de su edad, ésta está siendo una gran temporada para el central catalán. Este curso ha firmado un nuevo récord goleador, con 4 dianas -2 en la Liga, 2 en la Copa-, y ha superado sus mejores registros de la temporada 2001/02 y 2006/07, cuando anotó 2. ¡Feliz cumpleaños, Carles!

Volver arriba
_satellite.pageBottom();