fcb.portal.reset.password

El Clásico de Copa disputado este mes de enero en el Camp Nou / FOTO: ARCHIVO FCB

El sábado 21 de abril a las 20 horas tendrá lugar en el Camp Nou el duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de Liga. Así lo ha confirmado esta mañana la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Con el campeonato más abierto que nunca se prevé que el Clásico en el Estadio sea un partido decisivo de cara a las opciones del Barça para ganar el título.

Primero, dos partidos de Liga y uno de Champions

Antes de recibir a los blancos, el conjunto de Guardiola jugará tres partidos -dos de Liga y uno de Liga de Campeones. El martes recibe en casa al Getafe (21 horas) y el sábado jugarán en el Ciudad de Valencia ante el Levante (22 horas). A continuación el equipo viajará a Londres para jugar ante el Chelsea la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Será el miércoles 18 de abril, a las 20.45 horas, y será el último partido antes del Clásico.

Por su parte, el Madrid jugará el miércoles en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid y el sábado se enfrentará en casa contra el Sporting de Gijón. Los de Mourinho también tienen duelo europeo antes de jugar contra el Barça. Los blancos se enfrentan en Alemania al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales.

Tercer clásico del curso en el Estadio

El sábado 21 de abril el Camp Nou vivirá su tercer Clásico de la temporada. El primero fue en la Supercopa de España cuando los azulgranas se proclamaron campeones ganando por 3 a 2 -en el Bernabéu empataron a 2. Y la segunda ocasión en la Copa del Rey. Los de Guardiola eliminaron al Real Madrid en los cuartos de final empatando en la vuelta 2 a 2 -en la ida el Barça ganó 1 a 2.

El Barça B, el domingo

También se ha conocido el horario del Barça B correspondiente a la jornada 35. Los de Eusebio Sacristán jugarán en el Miniestadi ante el Murcia el domingo 22 de abril a partir de las 19.45 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();