fcb.portal.reset.password

Messi firmó un hat-trick en La Rosaleda / FOTO: ARCHIVO FCB

El Camp Nou se vestirá de gala por penúltima vez esta temporada. La visita del Málaga, cuarto clasificado de la Liga, es una excelente prueba para el FC Barcelona, que dentro de 23 días afrontará la final de Copa ante el Athletic Club. Hasta la decisiva cita del Vicente Calderón esperan tres compromisos de nivel: Málaga, Espanyol y Betis. El equipo, que tiene la Liga muy complicada, intentará concluir el curso con un 9 de 9 que le permita llegar a la final con la máxima confianza y, de paso, superar el récord goleador en una misma Liga (los 105 goles del curso 2008/09).

Sin Alexis

Para el duelo con el Málaga, Josep Guardiola dispondrá de los 18 jugadores con los que trabajó el martes por la tarde, los 15 disponibles del primer equipo y Bartra, Montoya y Tello, del Barça B. Entre ellos, no se incluyen Alexis Sánchez (contusión en el muslo izquierdo) ni Piqué (que ha reposado durante toda la semana), así como el resto de lesionados (Fontàs, Villa, Abidal y Xavi).

Una final para el Málaga

El duelo de este miércoles en el Camp Nou promete emociones fuertes. Porque el Málaga de Pellegrini, cuarto clasificado con 55 puntos, necesita puntuar para seguir manteniendo plazas Champions, a las que aspiran también Levante y Atlético de Madrid, a estas alturas por debajo de los andaluces. Deberá hacerlo, sin embargo, sin el sancionado Isco y los lesionados Toulalan, Caballero, Mathijsen, Baptista y Maresca. Vuelven a la lista, en cambio, Monreal, Recio y Juanmi. En La Rosaleda, el Barça se impuso por 1-4.

Volver arriba