fcb.portal.reset.password

El equipo ya se entrena pensando en el clásico del miércoles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El de este lunes en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva ha sido el primer entrenamiento del FC Barcelona de cara a preparar el clásico de Copa del miércoles en el Santiago Bernabéu (22 horas, Canal +). Guardiola ha dirigido una sesión que ha contado con los 15 jugadores disponibles del primer equipo y que ha tenido las ausencias de los lesionados y Keita, con su selección.

Los jugadores que fueron titulares ante el Betis han hecho trabajo de recuperación pensando en el duelo de Copa del miércoles. El resto han hecho un entrenamiento más intenso. La sesión la han completado diez futbolistas del Barça B: Cuenca, Montoya, Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.

Los lesionados Afellay, Villa y Pedro también han pasado por la Ciudad Deportiva para continuar con su trabajo de recuperación en el gimnasio.

El equipo volverá a entrenarse este martes por la tarde, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión será a puerta cerrada. Posteriormente Pep Guardiola atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al clásico.

Volver arriba