Entrenamiento con todos los internacionales menos Messi, Mascherano y Alexis

Entrenamiento con todos los internacionales menos Messi, Mascherano y Alexis

En el entrenamiento de este miércoles han podido asistir casi todos los jugadores que jugaron con sus selecciones También han participado Cuenca y los juveniles Bañuz, Calvet, Moreno, Grimaldo y Oliván

Superados todos los compromisos internacionales, el Barça ha recuperado gran parte de sus efectivos. En el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han participado los ocho seleccionados por España que el martes jugaron en Costa Rica, y el francés Abidal, que lo hizo en París. También Alves y Thiago, que compitieron el lunes con Brasil y con la selección española sub-21. Todos ellos se han unido de nuevo en Pinto, Maxwell, Keita y Fontàs.

En las próximas horas está previsto que se reincorporen a la disciplina barcelonista los tres internacionales suramericanos, Messi, Mascherano y Alexis Sánchez, después de haber disputado sus partidos de clasificación para el Mundial.

Cuenca y cinco juveniles

Para completar la sesión preparatoria, el cuerpo técnico azulgrana ha contado con el extremo del filial Isaac Cuenca y cinco juveniles: Miguel Bañuz, Pol Calvet, Alex Moreno, Alejandro Grimaldo y Brian Oliván. Por otra parte, los lesionados Pedro, Adriano y Afellay han seguido este miércoles con sus procesos de recuperación.

El primer equipo del Barça descansa el jueves y se volverá a entrenar este viernes a partir de las 11 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido