fcb.portal.reset.password

Adriano en el partido de la temporada pasada. El Barça ganó 0 a 1 / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona prepara a conciencia el partido de este sábado en el campo del Villarreal (22 horas, La Sexta - Autonómicas). Los jugadores y técnicos azulgrana no se fían de un rival que históricamente nunca ha puesto las cosas fáciles al Barça. Los de José Francisco Molina, que a principios de año se hizo cargo del equipo en sustitución de Juan Carlos Garrido, ocupan la zona baja de la clasificación pero tienen suficiente calidad para hacer frente a cualquier rival. Además, tras la victoria del lunes contra el Sporting, el conjunto castellonense ha recuperado la confianza y espera "una noche mágica" para afrontar el duelo contra el actual campeón de Liga.

El Villarreal ha sumado en El Madrigal 16 de los 19 puntos que tiene actualmente. El balance en casa es de cuatro victorias, cuatro empates y sólo una derrota. Los jugadores amarillos quieren hacer un buen partido ante el Barça para salir aún más reforzados. "Se puede ganar al Barça aunque sea en un porcentaje mínimo. Si no lo pensáramos no nos presentaríamos al partido", afirmaba el centrocampista Borja Valero, autor de tres goles en Liga esta temporada.

Con Molina en el banquillo, el balance es de una victoria contra el Sporting, un empate ante el Valencia y una derrota en el campo del Atlético de Madrid.

Último entrenamiento

El Villarreal ha hecho este viernes por la mañana la última sesión preparatoria antes del partido contra el Barça. En un principio tenía que entrenarse en El Madrigal, pero finalmente lo ha hecho en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

Volver arriba